Nuestro viaje a Europa

autre langue - otro idioma : Français (Francés)

Palabras sobre sensaciones, encuentros, rostros, paisajes… Nuestros primos de Argentina se expresan.

Un saludo a la bandera argentina

Hola,
Quiero agradecer a Didier y toda la comitiva que nos esperó como sí fuera familia, que nos esperaron con una bandera argentina eso no tiene precio, te dice que estás en casa.

Todas las recepciones que tuvimos nos acercaron y entrelazaron nuestras vidas.Los lugares que visitamos cual de todos más bellos,con mucha historia.
Sin dudas cada una dé las localidades representaron a cada uno de nosotros distintas sensaciones, en mí casó Evolene fue lo que añoraba ver la tierra de mis ancestros, traje en el corazón y en la retina esas imágenes que seguramente hace más de 160 años se despidió mí tatarabuelo con la firmé idea de que el futuro se llamaba argentina.

Solamente gracias y siempre en mí corazón.

Aldo Follonier

Respira el aire de nuestros antepasados.

Buenas noches.
Gracias por su carisma y por los inolvidables momentos que pudimos compartir.

Fue muy emocionante conocer el lugar de donde vinieron nuestros ancestros, cerrar los ojos y sentir el aire que ellos respiraron, conectar con ellos vivenciando  sus costumbres, su cultura, sus carencias, sus dolores y tristezas .Imaginar ese trayecto hasta el lugar de embarque, atravesar el océano y llegar acá desprovistos de todo.

Nunca pensé que viviría una experiencia tan hermosa.

Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo !!!

Elena Meichtry

Comparte tus reflexiones sobre este viaje a la tierra de tus ancestros.
Escríbenos a: com@savoie-argentine.org
O completa el formulario >>>

Vues/Visitas : 18