Siguiendo los pasos de sus antepasados

autre langue - otro idioma : Français (Francés)

Un documento raro encontrado por Madeleine Birraux, quien presenció la llegada de los dos sacerdotes argentinos Hugo Rougier y Americo Viollaz pasando por Saint Paul en Chablais, desde donde Maurice Viollaz, uno de los primeros emigrantes en llegar a Argentina, había partido en 1857.

Américo, que fue párroco de Colón, la capital del cantón de Villa Elisa y San José, era por tanto descendiente de Maurice Viollaz y su esposa Marie Josèphe Delajoux de Saint Paul.

Vues/Visitas : 0