Éxito total en una nueva edición de la Maratón Artística en Villa Elisa

autre langue - otro idioma : Français (Francés)

Por Rubén Fellay.

El pasado sábado 23 de mayo, el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa llevó adelante una nueva edición de su tradicional Maratón Artística, un evento que año tras año consolida su lugar como un espacio clave para el encuentro y la expresión artística de la comunidad.

Aunque originalmente la actividad estaba planificada para desarrollarse al aire libre en la Plaza General San Martín, la inestabilidad climática motivó el traslado de la jornada a la sede de la institución (Churruarín 1506). El cambio de escenario no opacó el entusiasmo: las instalaciones del Centro se vieron colmadas de vecinos, familiares y amigos que se acercaron a acompañar a los protagonistas.

La convocatoria reunió a 34 creadores de diversas disciplinas, incluyendo literatura, pintura, dibujo digital, telar, estatua viviente, entre otras expresiones. A lo largo de cuatro intensas horas y en un clima de profunda camaradería, los artistas plasmaron su inspiración dando forma a obras únicas. Al finalizar el encuentro, cada participante tuvo la oportunidad de compartir su producción con el público y recibió un certificado en reconocimiento a su labor y compromiso cultural.

Desde el Centro Saboya Argentina expresamos un sincero agradecimiento a cada uno de los artistas, colaboradores y asistentes que hicieron posible transformar esta jornada en una verdadera fiesta de la cultura local. Con el impulso de este gran éxito, la institución ya proyecta lo que será la edición 2027 de este querido espacio creativo.

Vues/Visitas : 8